SAN JUAN

Carlita fue incluida en la lista de electrodependientes y consiguió el subsidio total

La gran noticia fue confirmada por la mamá de la pequeña, Yanina Guzmán, en Canal 13. Contó que le llegaban boletas impagables para ella, las cuales eran de hasta $8.000. "Hemos dejado de pagar otras facturas o hasta dejar de alimentarnos bien para que Carlita siga estando con nosotros", expresó.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 09:22

Finalmente hubo justicia. Carlita Guzmán fue incluida en la lista nacional y provincial de electrodependientes y consiguió subsidio total en la boleta de energía eléctrica. Así lo confirmó su mamá Yanina ante Canal 13, tras grandes esfuerzo para pagar boletas con montos extremadamente elevados, que llegaron incluso a los $8.000.

"Lamentablemente si ella se queda sin energía es desconectarla de la vida, hemos llegado a no pagar otras facturas o incluso no alimentarnos bien para pagar la luz", sostuvo. En este sentido, manifestó que con 10 añitos, Calita es una nena que se ríe, se mueve y los escucha y que su deber como mamá es que siga estando con ella.

"Carlita nació prematura y se contagió una meningitis en neonatología, este bicho se le metió en el cerebro y luego de esto le diagnosticaron hidrocefalia", explicó. La pequeña estuvo bien hasta los 7 años, momento en el cual comenzó a tener dificultades para comer y para respirar, pero sigue adelante junto a su mamá.

Comentarios