CENTRO CÍVICO

Marcha en plena Libertador: denuncian envenenamiento masivo de animales

Proteccionistas se congregaron este viernes cerca de las 10 en la intersección de Avenida Libertador y Las Heras. Emilia Merino, representante de la organización S.A.D.A habló con el móvil de Canal 13 durante la manifestación. Anunció que levantarán una carpa "naranja" en repudio a la matanza de animales."Calculamos que tiran veneno cerca de las 4 de la mañana, a las 7 pasa el camión y levanta los cadáveres", denunció.
viernes, 28 de junio de 2019 · 11:58

Proteccionistas se congregaron este viernes cerca de las 10 en la intersección de Avenida Libertador y Las Heras. Emilia Merino, representante de la organización S.A.D.A  habló con el móvil de Canal 13 durante la manifestación. Anunció que levantarán una carpa "naranja" en repudio al envenenamiento masivo de animales."Calculamos que tiran veneno cerca de las 4 de la mañana,  a las 7 pasa el camión y levanta los cadáveres", denunció.

Además, la joven sostuvo que hace meses se viene registrando una seguidilla de envenenamientos de animales domésticos y en situación de calle en el Gran San Juan. A través de las redes sociales, varios usuarios denunciaron que desconocidos colocan veneno en las veredas para que cualquier animal doméstico muera envenenado.

Los dueños de los animales están desesperados ya que no reciben respuestas por parte del Gobierno a esta problemática. Es por este motivo que  diversas organizaciones proteccionistas se reunieron este viernes.

"Repudiamos la matanza indiscriminada por envenenamiento de animales domésticos y en situación de calle. El peligro del mismo en lugares públicos atentando la vida de las personas y la contaminación al medio ambiente”, resaltaron.

Galería de fotos

Comentarios