San Juan 

Trasladaron los restos de estudiante sanjuanino que falleció en La Rioja 

El joven fue identificado como Alejandro Tobares Wancel, quien estudiaba medicina en la provincia vecina. Este domingo, sus restos llegaron a San Juan. 
domingo, 30 de junio de 2019 · 12:27

Por la tarde del sábado, un joven estudiante sanjuanino falleció en La Rioja. Se trata de Alejandro Tobares Wancel, quien estudiaba medicina en la provincia vecina. Tobares era oriundo de Angaco pero hace unos diez años estaba radicado aquella provincia. 

Según comentaron compañeros, el joven, comenzó a sentir fuertes dolores en el estómago, luego quedó internado, lo operaron de peritonitis, pero terminó en coma y con asistencia respiratoria. Con el correr de las horas su salud se agravó y no logró sobrevivir. 

El Gobierno de la provincia de La Rioja se encargó del traslado a San Juan. Así mismo, se realizó una colecta de dinero por parte de los amigos, apelando a la solidaridad de los sanjuaninos.

Alejandro llegó a San Juan durante la mañana del domingo y será velado en Angaco. Las autoridades de San Juan, quedaron a disposición de la familia del joven. 

Comentarios