San Juan

Tras la nota de Canal 13, la familia que pedía abrigo para sus hijos ahora pide trabajo

La familia del Callejón Rigazzio que pedía ayuda con desesperación, recibió gran cantidad de donaciones. Ahora, piden trabajo para que sus hijos con vuelvan a pasar necesidades.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 22:49

A casi una semana del desesperado pedido de dos jóvenes padres por abrigo para sus hijos, Canal 13 volvió al Callejón Rigazzio en Santa Lucía. Sebastián Fernández y Micaela Andrada, dos jóvenes padres de tres pequeños, que viven en una humilde casita prestada en carácter de caseros, en el callejón Rigazio, en Santa Lucía, recibieron ayuda de varios sanjuaninos solidarios.

“Hemos recibido mucha ayuda de la municipalidad de Santa Lucia, con colchas, abrigo, mercadería. Y mucha gente que por su parte ha colaborado con mercadería y ropa para los niños. Muchas gracias también la municipalidad de Chimbas”, dijo Sebastián, el papá de la familia.

Sin embargo, el hombre señaló que “ahora estamos esperando el trabajo que espero que llegue pronto”. El joven padre, pide un trabajo para que sus hijos no vuelvan a pasar necesidades.

“Trabajo en lo que sea, una empresa de seguridad, construcción. Quiero un buen trabajo para estar bien con mi familia, una oportunidad para trabajar bien. Tiene 27 años. Me vendría bien cualquier trabajo”, aseguró el papá.

Por su parte, Micaela Adrada, la mamá dijo que está “contenta porque ya tenemos zapatillas, abrigo para mis hijos, gracias al intendente de Santa Lucia, uno de los primeros que estuvo con acolchado, estufa, mercadería. Muy agradecida a la gente que nos ha ayudado”.

“Tenemos bastantes colchas para que los niños duerman calentitos. Están contentos. Gracias a un señor que me colaboró con un calefón eléctrico también para poder bañar a los niños. Antes hacía fuego y calentaba agua en una olla”, contó la mamá.

“Agradecemos a todos los que se hicieron presente. Un jubilado de la policía también vino, estuvieron conversando. Vinieron con carne y muchas cosas. Gente de la iglesia Catedral, un médico trajo cremas para los niños”, contó la joven madre.

Micaela, también pidió por un trabajo para su marido, que les ayude a dejar de pasar necesidades con su familia.

Comentarios