SAN JUAN

¿Cuál es el barrio más elegido en el mega-sorteo del IPV?

Finalizado el periodo de elección del barrio, ya hay claras tendencias de lo que más quiere la gente. El director del IPV Juan Pablo Notario dijo que varias familias están interesadas el mismo conjunto habitacional.
viernes, 12 de julio de 2019 · 10:23

Finalizado el periodo de elección del barrio, ya hay claras tendencias de lo que más quiere la gente. El director del IPV Juan Pablo Notario dijo en comunicación con Banda Ancha que varias familias están interesadas el mismo conjunto habitacional.

Con más de 13 mil familias inscriptas, los barrios más elegidos fueron Rincón del Este en Caucete, 27 de diciembre en 25 de Mayo y Don José en Albardón.

Además, comentó que las casas a sortear tienen unos 60 metros cuadrados y galerías. El sábado 13 del corriente se publicará el listado definitivo y el sorteo se realizará los días 17, 18 y 19 de julio en la Caja de Acción Social.

Al diferencia que el megasorteo anterior realizado en diciembre de 2018, la transmisión no será en el Estadio Aldo Cantoni. En este sentido, desde el Instituto Provincial de la Vivienda -IPV- hicieron una solicitud teniendo en cuenta que esta vez se trata de departamentos alejados a la ciudad.

Le pidieron a cada uno de los ocho municipios colocar pantallas para quienes estén inscriptos no tengan que movilizarse hasta la Capital sanjuanina. El mismo también podrá seguirse en vivo a través de la página www.sisanjuan.gov.ar para que los interesados puedan ver los resultados en tiempo real.

Si ya elegiste tu barrio, ingresá a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar  para corroborar tu elección.

  • Si no aparecés en el barrio seleccionado e hiciste la inscripción de manera correcta, tenés que acercarte con tu DNI y el PIN por el Centro Cívico hasta el viernes 12 de julio.
  • Si tus datos están bien, a partir del sábado 13 de julio debés ingresar nuevamente a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar y con tu número de DNI podrás consultar el número para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio que elegiste.

 

Comentarios