PARA LOS CHICOS

Las vacaciones de invierno los chicos la están pasando "de película"

La primera semana de vacaciones de invierno llegó a su fin. Pero los chicos la pasaron genial aprendiendo de cine en el taller “de película”. Si te lo perdiste no te pongas mal porque la segunda semana también se da el taller en el MPBA.
viernes, 12 de julio de 2019 · 20:25

(CANAL 13 SAN JUAN) - Para los chicos entre 6 a 10 años que les gusta el cine, estas vacaciones de invierno tienen para aprender a cómo hacer cine en el Museo Provincial de Bellas Artes, Franklin Rawson a través del taller “de película”. Es que durante los 15 días de descanso de escuela para los chicos, en el museo dictan un taller para aprender sobre que se utiliza para hacer una película. Es más al final los asistentes rodarán hasta un cortometraje.

Durante la primera semana de vacaciones los chicos que se inscribieron aprendieron sobre imagen y utilizaron sus celulares para hacer sus primeras grabaciones como "cineastas". Para la segunda semana que está por comenzar todavía quedan cupos para poder participar y aprender. La forma de inscribirse es muy fácil, solamente presentando el DNI del menor, además de que la inscripción es gratuita.

Comentarios