ESTE MARTES

Connie Ansaldi, impactada con eclipse en San Juan: "sirve para cerrar etapas”

"He visto eclipses de luna pero de sol es el primero y estoy impactada", dijo la famosa panelista y periodista al móvil de Canal 13 en el Predio Costanera, en Chimbas. "Estoy sumamente feliz de estar en San Juan viviendo esta fiesta", agregó emocionada.
martes, 2 de julio de 2019 · 18:58

"He visto eclipses de luna pero de sol es el primero y estoy impactada", dijo la famosa panelista y periodista al móvil de Canal 13 en el Predio Costanera, en Chimbas. "Estoy sumamente feliz de estar en San Juan viviendo esta fiesta", agregó emocionada.

Días atrás, la reconocida periodista porteña posteó en sus redes sociales que llegaría a la provincia, no para cubir el evento, sino para " vivirlo". Esto posteaba en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Me voy a #SanJuan a ver el #EclipseSolar porque es el mejor lugar del pau00eds para hacerlo. Por eso le pedu00ed a mi amigo @waldocasal que es un GENIO que me de unas recomendaciones para que todos podamos aprovechar mejor este momento u00fanico de #revolucion ud83cudf12 1) Los eclipses solares abren puertas de cambio en tu vida. 2) Siempre que sucede un eclipse total de Sol en Cu00e1ncer, nos moviliza a ponerle fin a todas las situaciones que altera nuestro interior. 3) Meditar durante se produce el eclipse solar, dirigiendo nuestros pensamientos a situaciones que deseamos lograr, es altamente efectivo. 4) Mientras sucede el eclipse solar se recomienda realizar una profunda reflexiu00f3n orientada hacia el cambio. Se puede encender una vela de color naranja o blanca para limpiar el espacio donde habitamos. 5) Mientras se produce el eclipse solar piensa en tus propu00f3sitos y en cu00f3mo llevarlos a cabo con un plan organizado y bien definido. 6) Durante el du00eda del eclipse solar y las 48 horas posteriores a este fenu00f3meno, es fundamental no dejarnos apoderar de las malas emociones, evitar tomar decisiones y dejarnos fluir hasta volver a tener claridad y equilibrio emocional. 7) Un eclipse solar es el momento perfecto para enfrentar el pasado y descubrir las rau00edces de tus miedos e inseguridades. Soltar esas cargas traeru00e1 profundas transformaciones en tu vida. 8) Un eclipse solar puede traer la culminaciu00f3n de un peru00edodo en tu vida. Debes comprender ese mensaje sin ponerle resistencia. 9) Puedes hacer una limpieza de tu espacio, sacando todos los objetos que ya que no cumplen una funciu00f3n en tu vida. 10) El eclipse total de Sol nos aconseja mantenernos alertas ante las situaciones no claras y desafiantes. Prever, cuidarnos y saber transformar lo negativo en positivo seru00e1 crucial para enfrentar las adversidades a las que este intenso acontecimiento nos expone. #WaldoTips #EclipseEnSanJuan

A post shared by Connie Ansaldi-SPEAKER (@connieansaldi) on

Pasado el evento astronómico, Connie publicó una foto en sus redes en la que se la ve disfrutando con sus anteojos exclusivos para el eclipse:

Así como ven . Totalmente inmersa en la energía del #Sol , la #Luna y la #Tierra en su beso cósmico. Abro, dejo ir , agradezco e invoco. #Eclipse #EclipseEnSanJuan, escribió.

 

Comentarios