SAN JUAN

Todo listo: horario extendido y guardias de combustible para ver el eclipse

El evento astronómico que trajo gran cantidad de turistas a la provincia, demanda tareas especiales en distintas áreas. El secretario de Turismo, Roberto Juárez, dio detalles a Canal 13 sobre los operativos en estaciones de servicio y locales comerciales.
martes, 2 de julio de 2019 · 08:48

El evento astronómico que trajo gran cantidad de turistas a la provincia, demanda tareas especiales en distintas áreas. El secretario de Turismo, Roberto Juárez, dio detalles sobre los operativos en estaciones de servicio y del comercio por el eclipse.

En este sentido, contó que dialogó con autoridades de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines y luego de un relevamiento por las estaciones de servicio del interior, en tendrán Iglesia, Jáchal, Calingasta y Valle Fértil, han previsto que las estaciones de servicios cuenten con refuerzo. “Se generó un operativo con camiones, en caso de desabastecimiento, garantizamos que se pueda llegar la respuesta inmediatamente”.

Por su parte, la Cámara de Comercio informó a sus miembros sobre los diversos servicios para los turistas,  se hizo especial hincapié en las casas de cambio de moneda: Cambio Santiago (Gral Acha 52 Sur), Montemar Compañía Financiera (Mendoza 133 Sur), Cambio Cash (Av. José Ignacio de la Roza 161 Este) y bancos habilitados de la provincia.

"Para que no tengan ningún percance, se ha trabajado con la Cámara de Comercio y con el Banco San Juan también, para la reposición de cajeros y que en estos días puedan hacer horario extendido. Se trabajará de corrido, hasta las 20:30 horas, agregó

"La idea es que todos puedan mostrar la provincia y si hay escasez, se pueda solucionar rápido", finalizó.

 


Comentarios