Trágico vuelco en Iglesia: Ruta 149, abandonada por Vialidad Nacional

Juan Magariños, director de Vialidad Provincial, se refirió al estado de la RN donde falleció este lunes un conductor de camiones cuando descendía El Colorado, en Iglesia. "Es una ruta que Vialidad Nacional tiene parada hace cuatro años", sostuvo el funcionario.
martes, 2 de julio de 2019 · 19:40

Juan Magariños, director de Vialidad Provincial, se refirió al estado de las rutas donde falleció este lunes un conductor de camiones cuando descendía El Colorado, por la Ruta 149, en Iglesia. "Es una ruta que Vialidad Nacional tiene parada hace cuatro años", sostuvo el funcionario.

En ese tramo la ruta está siendo reparada (obra que lleva años en ejecución) y hay un peligroso desvío en el que con frecuencia se producen siniestros viales. Actualmente hay un derivador donde hay una curva.

Todo ocurrió cerca de las 17.50 de este lunes. Según la versión policial, los camiones, un Mercedes Benz y un Ford Cargo, habían salido de Buenos Aires y se dirigían a una planta de energía fotovoltaica ubicada en la localidad iglesiana de Tocota, cargados con cables de alta tensión.

No es la primera vez que se producen hechos de esta característica en la zona.

Comentarios