SAN JUAN

Viento Zonda: "la caída de árboles no ha sido tan grande como en otras oportunidades"

Así lo afirmó Walter Castro, de la cuadrilla de emergencias de la Municipalidad de Capital. Este domingo debieron acudir a diferentes zonas para erradicar árboles caídos. Este lunes, comenzaron la jornada laboral en la Escuela Esteban Echeverría, donde cedió un árbol seco.
lunes, 22 de julio de 2019 · 09:20

La Escuela Esteban Echeverría fue uno de los establecimientos educativos de la provincia que este lunes no tuvo actividades como consecuencia del fuerte viento Zonda que azotó a la provincia este domingo.

En dicho lugar, se registró la caída de un árbol, además de la gran cantidad de tierra que obligó a los porteros a llegar a las 6 de la mañana para hacer una limpieza general.

En la escuela también se necesitó el trabajo de la cuadrilla de emergencias de la Municipalidad de Capital ya que debían erradicar el árbol caído. "Antes de las 10 de la mañana se espera que esté totalmente retirado y seguiremos cubriendo reclamos por árboles caídos en Capital", aseguró Walter Castro, encargado de dicha cuadrilla.

En este sentido, destacó que ayer también estuvieron acudiendo a diferentes lugares. "En otras ocasiones hemos tenido más demanda, esperamos solucionar todos los problemas en este día", finalizó.

Comentarios