UNSJ

Siguen las reparaciones en la Escuela Industrial, ¿cuándo se retoman las clases?

El secretario de Obras y Servicios de la UNSJ, Jorge Cocinero dijo a Canal 13 que se trabajará durante todo el fin de semana en el reacondicionamiento de aulas, instalaciones eléctricas y refacciones en la nueva ampliación del sector este de la escuela. "Pintamos en invierno porque no queríamos esperar a la inflación"
viernes, 26 de julio de 2019 · 11:35

A casi una semana de la finalización de las vaciones de invierno en la provincia, los estudiantes del colegio pre universitario Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento aún no tienen clases. Es que desde Obras y Servicios de la UNSJ, decidieron comenzar con los trabajos en esta época para evitar que las refacciones en el establecimiento se salgan del presupuesto debido al caracter inflacionario de los elementos de la construcción. Como consecuencia, debieron clausurar varias aulas y llamar a especialistas que analizaran la situación.

Según informó el secretario de Obras y Servicios de la UNSJ, Jorge Cocinero a Canal 13, los operarios continuarán trabajando  durante todo el fin de semana en el reacondicionamiento de aulas, instalaciones eléctricas y refacciones en la nueva ampliación del sector este de la escuela y esperan poder retomar con el dictado normal de clases el próximo lunes. "Pintamos en invierno porque no queríamos esperar a la inflación", aclaró.

Sin embargo, esta fecha es solo una proyección ya que no cuentan con  la resolución técnica para la reparación.

 

Galería de fotos

Comentarios