SAN JUAN

Elecciones: "Hay que salir de la confrontación en el Foro de Abogados"

Lo dijo la precandidata a presidenta, Marianela López, en Banda Ancha. Sostuvo que trabajan en el armado de la lista pero que la prioridad es incorporar a abogados que nunca participaron activamente en los comicios. "Queremos escuchar las necesidades de los abogados comunes, de quienes estamos todos los días en Tribunales", afirmó.
lunes, 29 de julio de 2019 · 08:43

Marianela López, candidata a presidenta del Foro de Abogados, manifestó que después de varias reuniones con colegas, decidieron trabajar en armar una lista. "Estamos trabajando para ello con colegas que queremos aportar para este Foro que tanto queremos, somos abogados comunes que estamos todos los días en Tribunales", expresó.

En este sentido, explicó que quieren apuntar a las necesidades de los abogados, tanto para los nuevos como los que tienen más experiencia. "No vamos a prometer nada que no se pueda cumplir. Es necesario el diálogo y no polarizar, esto es lo que creemos que suma, la base de todo es esto", detalló.

Por último, destacó que quieren construir desde el consenso y la armonía, con la intención de que gane quien gane se busque la unión con el resto de los candidatos. "Estamos definiendo los nombres, la idea es convocar a todos los que quieran participar, sobre todo a quienes nunca integraron un lugar vinculado a esto", concluyó.

Comentarios