Egipto

La aventura de una bailarina sanjuanina en el calor egipcio de El Cairo

La artista se encuentra participando en un festival de danza en aquel país africano. Contó curiosidades de la vida en El Cairo.
lunes, 29 de julio de 2019 · 22:23

La bailarina sanjuanina, Silvina Fredes, se encuentra en Egipto, más precisamente en El Cairo, donde participó del Crazy Nigth Festival, en el cual realizó un show y dio clases. La sanjuanina, también estuvo unos días en la playa de Urgada, según contó en Banda Ancha.

Silvina, dijo que El Cairo, es muy parecido a Buenos Aires. “Los edificios son similares, el movimiento, el clima tiene humedad, es seco el desierto pero hay bastante humedad en la ciudad”, comentó la bailarina.

“El trato de la gente es muy bueno. La mayoría de los egipcios son amables y te hablan algunas cosas en español. Cuando les decimos que somos de Argentina, lo primero que te dicen es Messi o Maradona. Se quieren sacar fotos con nosotros porque somos argentinos, por Messi y Maradona”, comentó la artista.

Además, Silvina, contó curiosidades sobre las mujeres egipcias. “El trato con las mujeres es muy bueno. Son muy simpáticas. A las mujeres les encanta que saquemos a los hombres a bailar. Les encanta las bellydancers. Contrario a lo que pasa en Argentina que cuando sacamos a bailar a un hombre la mujer se pone mal. Son temperamentales las egipcias pero bien”, comentó la sanjuanina.

Comentarios