ESTE MIERCOLES

Sigue el frío en serio: -2.4° de sensación térmica

A las 7 de la mañana era el registro del Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de San Juan y alrededores, con una temperatura real de 1°. La máxima no será mayor a los 11°. Para jueves y viernes la situación no será diferente.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 07:10

La ola polar no da tregua en San Juan. El Servicio Meteorológico Nacional registraba este miércoles a las 7 de la mañana una temperatura de 1° y una sensación térmica de -2.4°, con humedad del 80% y viento del Sur a 11 kilómetros por hora, más cielo despejado.

El termómetro podía seguir cayendo en las horas siguientes, ya que la mínima pronosticada era de -1° real. La máxima, en el momento más cálido de la tarde, no superará los 11°, de manera tal que el sol que acompañará toda la jornada no ayudará demasiado.

Los datos previstos para las jornadas subsiguientes indican que no habrá grandes variaciones. Para jueves y viernes se esperan máximas de 11° y 12° respectivamente. El sábado y  domingo, apenas un escalón por encima con 13° en el momento más tibio de la tarde.

 

Comentarios