VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Escándalo en el futsal sanjuanino: una árbitra denunció violencia de género en la cancha

El lamentable hecho sucedió el pasado domingo cuando la réferi María Vázquez dirigía el partido entre Deportivo San Juan y el Sindicato de Empleado de Comercio por el campeonato “Copa Rawson”. “Deformada, gorda, pregúntale al otro árbitro, no sabes nada, anda a lavar los platos que ni siquiera servís para eso”, le girtó un hincha. Ya realizó la denuncia policial.
martes, 30 de julio de 2019 · 08:26

El lamentable hecho sucedió mientras la réferi María Vázquez dirigía el partido entre Deportivo San Juan y el Sindicato de Empleado de Comercio por el campeonato “Copa Rawson”. “Deformada, gorda, pregúntale al otro árbitro, no sabes nada, anda a lavar los platos que ni siquiera servís para eso”,  le girtó un hincha. Ya realizó la denuncia policial.

Según informó 911mujer, la mujer comentó que durante el primer tiempo-luego de una expulsión-comenzó a ser agredida verbalmente por un “reconocido” hincha violento que estaba en la tribuna. Además, la profesional aclaró que luego de la expulsión de un jugador de Deportivo San Juan comenzó a ser insultada por un hombre. 

“He sufrido violencia en la cancha pero jamás en los 12 años lloré como ese domingo”, dijo la referí tras realizar la denuncia en la Comisaría 27º del barrio Aramburu.“Este hombre me llamó para pedirme disculpas, pero nunca olvidaré la humillación que me hizo sentir”, dijo María, quien a la vez agregó que quiso realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y no se lo permitieron ya que argumentaron que solo se reciben denuncias del ámbito familiar.

(Fuente: 911mujer.com.ar)

 

 

 

Comentarios