HOMENAJE

Emotiva bandera dedicada al joven atropellado: "Bajá un ratito y vení con la banda"

Este miércoles por la noche comienza la segunda fase de la categoría C del futsal sanjuanino. Entre otros partidos, se destaca el de CGT, que enfrenta a Nueva Argentina, a una semana del fallecimiento de su capitán, Lucio Lahora. El equipo hizo un trapo en su honor para que los acompañe en cada encuentro.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 14:20

Este miércoles por la noche comienza la segunda fase de la categoría C del futsal sanjuanino y, entre otros partidos, se destaca el de CGT, que enfrenta a Nueva Argentina. Este encuentro tendrá un sabor especial ya que el equipo rawsino deberá jugar a una semana del fallecimiento de su capitán Lucio Lahora.

El chico fue atropellado el pasado 23 de julio en inmediaciones del barrio Kennedy cuando circulaba en bicicleta en horas de la madrugada y murió en el instante. Sus compañeros decidieron inmortalizarlo pintando su rostro en una bandera junto a la frase "Prohibido olvidarlo", la cual estará presente en cada partido del barrio.

"Nunca te olvidaremos... esta noche gritá y alentá al barrio. Bajá un ratito y vení con la banda porque hoy volvemos a jugar", expresaron desde el club en las redes sociales. Con el objetivo de ascender, el equipo jugará a las 22 en la cancha Tango. "Por nosotros, por el Barrio y por vos!!! Vamos CGT!!!", arengaron.

Comentarios