SAN JUAN

Buenos precios y variedad: Vuelve la Feria Agroproductiva

Será este sábado 3 de agosto en la Plaza del Sol, detrás del Monumento de San Martín, en el Parque de Mayo. La muestra de productos se desarrollará a partir de las 8.30 hasta las 13.30
viernes, 2 de agosto de 2019 · 08:18

La edición número 56 de la Feria Agroproductiva tendrá lugar este sábado 3 de agosto en la Plaza del Sol, detrás del Monumento de San Martín, en el Parque de Mayo. La muestra de productos se desarrollará a partir de las 8.30 hasta las 13.30

A precios muy accesibles y de la mano de sus propios productores, los sanjuaninos podrán encontrar: frutas, hortalizas, aceites, miel, frutos secos, panificados, huevos, aceites, vinos, dulces, conservas, plantas y productos gourmet. De esta manera, también se da valor a la agricultura y producción local.

El objetivo de la Feria Agroproductiva es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor. La Feria es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva; además, permite al consumidor conocer el origen de sus alimentos.

La participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público. Como es habitual estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares, con sus mejores productos.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790.

Comentarios