ESTE LUNES

Por remodelaciones en la Terminal los Taxis paran dentro de la plataforma

Las unidades de traslado están parando dentro de la terminal en el sector norte ya que comenzaron con las refacciones de las paradas que estaban ubicadas en el sector ubicado en calle Santa Fe casi Estados Unidos
lunes, 5 de agosto de 2019 · 20:49

A raíz de los trabajos de remodelación que se desarrollan en la zona exterior de la Terminal de Ómnibus de la Provincia por el momento se cambiaron de lugar las paradas de Taxis que administra el Gobierno de la provincia  de San Juan.

Así lo ratificó el Director de Transporte de la provincia Luis González, según destacó el funcionario las obras estarían finalizadas en el mes de septiembre y todos los Taxis que paguen sus correspondientes canones podrán seguir utilizándolas.

“Van a volver a un lugar nuevo mucho más cómodos, esto es algo provisorio hasta que se concluyan las obras de refacción en la playa de estacionamiento norte de la Terminal que es la etapa que se está realizando ahora”, dijo el funcionario.

Ubicación de las paradas

Según comentó el Director de Transporte la parada que se está refaccionando es el sector Norte, es decir Santa Fe  entre Estado Unidos y Avellaneda, por lo que por ahora las unidades están dentro de la playa de colectivos en un costado. Aclarando que solo pueden ingresar los Taxis que paguen el canon que hay que pagar para poder utilizar ese sitio y están registrados por la Dirección de Tránsito y Transporte.

Comentarios