San Juan

¿Estos son los cables que mataron a Melina?

Un nuevo posteo en la cuenta de Instagram de la joven sanjuanina fallecida en Punta Cana, sorprendió este martes. Según el mensaje, la mamá de la chica, compartió la foto.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 22:59

Por la tarde de este martes, otro misterioso posteo en la cuenta de Instagram de Melina Caputo, la joven sanjuanina fallecida en Punta Cana, según su familia por electrocución, sorprendió a sus allegados.

Según el post, la mamá de Melina, compartió una foto en la que se ven unos cables debajo de un muelle, a centímetros de tocar el agua.

La imagen, fue acompañada por un mensaje: “Ahora les pido yo como mamá del celu de mi hija, estos cables estaban ahí bajo el muelle. Bue, le cortaron la vida a mi hija Melina, una nena con ganas de vivir”.

En las historias de la cuenta de Melina, también compartieron una foto en la que se ve un muelle con unos cables enrollados bajo un muelle. Esta vez, el mensaje decía, “Las pruebas de lo sucedido el 16 de agosto, a la vista de todos están. Por favor difundan para que no crean que fue causa natural”.

 

Melina, falleció el pasado 16 de agosto, cuando vacacionaba junto a su abuela y hermanos en una playa de Punta Cana. La familia, asegura que fue producto de la electrocución por unos cables en un muelle, pero desde la cadena hotelera en la que se hospedó la joven, asegura que la sanjuanina de 17 años, falleció por causas naturales. La justicia de República Dominicana, investiga el caso. 

 

Comentarios