San Juan

Pedido de Justicia: lo atropellaron y dejaron tirado pero no aparece el culpable

Roberto tiene 65 años y el domingo lo atropellaron cuando fue a comprar semitas. Hace una semana que no puede ir a trabajar y dice que la Policía "no hace nada".
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:14

El domingo pasado, Roberto salió a comprar semitas a cuatro cuadras de su casa, como lo hace siempre, a las 9 de la mañana, y cuando volvía, una camioneta lo atropelló desde atrás. 

"Yo iba apurado para llegar a tomar el mate", relató Roberto que iba en su bicicleta por Avenida Libertador, en Santa Lucía, y a tres cuadras de su casa la camioneta lo levantó. 

"Yo cuando me iba cayendo se me abrió la mente, ahí me di cuenta de que me habían chocado. Venía en bicicleta, venía rápido para tomar el mate y la bicicleta quedó hecha tiritas, la camioneta la pisó y la arrastró", comentó Roberto que se salvó de milagro. 

Él quedó tendido y otros autos persiguieron al conductor del vehículo que, según Roberto, "pasó en rojo y tomó para otro lado". 

Sin embargo, los testigos pudieron tomar la patente y se la aportaron a la Policía. "Está en la Policía la patente pero no han hecho nada, han archivado los papeles", aseguró. 

Roberto trabaja desde que tiene 8 años y ahora lleva una semana sin poder ir a cumplir su labor por los golpes que sufrió del choque. "Para mí que venía amanecido, borracho porque si no no hace esa gracia", dijo el hombre. 

 

Comentarios