DATOS OFICIALES

Operativo primavera: 123 detenidos, 82 vehículos radiados y 90 licencias retenidas

Son los números finales de la Policía de San Juan, dados a conocer este lunes tras el fin de semana de festejos por el Día del Estudiante en toda la provincia.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 07:15

La Policía de San Juan difundió este lunes a primera hora los datos finales del operativo primavera, tras concluir el fin de semana de los festejos. Hubo 123 detenidos, 82 vehículos radiados y 90 licencias retenidas, de acuerdo al siguiente detalle.
                                
En toda la provincia se produjeron ciento veintitrés (123) aprehendidos, discriminados en los dptos de Capital, Rawson, Chimbas, Zonda, Jachal, Pocito, Santa Lucia, San Martin, Albardon, Ullum (Parque, plazas, campings, adyacencias de boliches o fiestas privadas).

Predio Costanera

Alrededor de 20.000 personas asistieron al evento. En el lugar  se produjeron 10 aprehensiones contravencionales por molestias, sin alcohol secuestrado.                                         

Casilla Autódromo

Se incautó 130 unidades de alcohol discriminadas en botellas de vino, vodka, Fernet, Sky y Gancia, latas de cervezas y cajas de vino. Fueron radiadas de circulación 5 motos, 6 actas labradas por falta de documentación, 2 conductores ebrios detectados y 2 menores de 16 años con botellas de vodka que fueron entregados a sus padres.                            

Casilla Pinar

Camino a Ullum, se radió de circulación a 2 vehículos, se incauto 31 unidades de alcohol discriminadas en cajas de vino, botellas de vino, Fernet y latas de cerveza.                           

Desde la División policial de Tránsito se informó que el total de actas de infracción desde el día viernes a la fecha son 248 actas. 82 vehículos radiados. 90 licencias retenidas y 43 actas por el art. 23 ley 687-P. Operativos realizados en Albardón, Pocito, Ullum, Zonda, San Martin, Chimbas, Rawson y Capital.   

Con el objeto de brindar seguridad para toda la comunidad sanjuanina, la Policía recomendó respetar y cumplir con las indicaciones del personal policial y ante cualquier situación de inseguridad, llamar a la línea de emergencia 911.
 

Comentarios