SAN JUAN

Histórico: cambiarán las noches en la Fiesta Nacional del Sol

Lo dijo, este viernes, Roberto Juárez, el secretario de Turismo que estuvo invitado a Banda Ancha. La idea, según el funcionario es "evitar las complicaciones por la gran cantidad de gente que ambos eventos convocan".
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:46

Se vienen cambios importantes a la Fiesta Nacional del Sol y desde el Ministerio de Turismo confirmaron que, es casi seguro, que la noche cuartetera, más conocida como "Noche Popular", cambie de día para así no superponerla con la noche del Carrusel.

Lo confirmó Roberto Juárez, secretario de Turismo, en Banda Ancha, este viernes. "La idea es ver si cambiamos las noches para que no coincidan, son las dos muy convocantes y el año pasado estuvo a punto de desbordarse la situación", dijo el funcionario.

Juárez lo dijo en referencia a lo ocurrido durante la FNS en febrero de 2019, cuando Ulises Bueno actuó la misma noche que las Reinas recorrían la Costanera con sus carruajes. Ambos eventos son los más convocantes de la Fiesta y hubo tanta gente que la noche estuvo a punto de salirse de control.

Es por eso que, este año, separarán las dos cosas para que la noche popular no coincida con el Carrusel y se descomprima la cantidad de gente.

 

Comentarios