SAN JUAN

Video: aseguran haber filmado a un puma suelto en Pocito

Vecinos de La Rinconada compartieron con Canal 13 las supuestas pruebas de lo que denuncian hace días. Afirmaron que el video fue grabado en una finca detrás de la escuela de El Abanico, donde se ve pasar a un felino.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:17

Lo que parecía tan solo un rumor, parece comprobarse. Vecinos de Pocito aseguran haber filmado al menos un puma suelto en inmediaciones de La Rinconada. Un televidente de Canal 13, compartió un registro fílmico donde se ve a un felino caminando por una finca, aparentemente ubicada detrás de la escuela de El Abanico.

Según manifestaron, estas imágenes fueron tomadas en inmediaciones de calle 14 y Vidart. Según denunciaron, este animal, junto con otro, devoraron a mascotas de la zona, motivo por el cual alertaron sobre esta situación a la Policía quienes, tal como informó Diario El Rey, fueron testigos de su presencia.

Esta no sería la primera vez que ocurre, ya que el año pasado también habían denunciado ataques similares de pumas, en aquella oportunidad contra ganado. El hecho trascendió en las últimas horas, pero aseguran que fueron vistos por primera vez hace varios días, merodeando propiedades de La Rinconada.

Comentarios