Ayuda

Piden oraciones por la estudiante de Policía que perdió el brazo en un accidente

Belen Molina, la aspirante a Policía que chocó en una moto y perdió su brazo, necesita oración de parte de la comunidad para someterse a una cirugía compleja
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:52

Belen Molina, la chica que perdió su brazo tras un accidente en moto el pasado 31 de octubre, de camino a la Escuela de Policía, necesita nuevamente de la ayuda y la solidaridad de la comunidad. La joven deberá someterse a una cirugía de columna por fuertes dolores en esta zona y necesita de toda la comunidad.

Su novio, Miguel Gutierrez, confirmó a Canal 13 que Belén se encuentra internada en Traumatología del Hospital Rawson para someterse a este proceso quirúrgico. Según la confirmación de Miguel, la joven volvió a casa el pasado 23 de diciembre tras el accidente que casi le cuesta la vida. Hoy por hoy, regresó al nosocomio donde pasó más de un mes para pasar por esta cirugía.

"Todavía no sabemos con exactitud cuando van a operarla, pero solamente pedir a la gente para que pida por ella asi sale todo bien y su salud mejora" Explicó Miguel a este medio, apelando a la solidaridad y el apoyo de la comunidad sanjuanina mediante la oración y la fe, o para los menos creyentes, toda la fuerza que se le pueda aportar a la familia.

Comentarios