SAN JUAN

Próceres vs animales ¿Qué eligen los sanjuaninos?

Canal 13 San Juan salió a preguntarle a la gente que opinan: ¿A favor o en contra de que retiren los billetes de los animales? ¿A quiénes pondrían?
jueves, 9 de enero de 2020 · 17:16

El pasado martes el Presidente del Banco Central confirmo que vuelven los próceres a los billetes, dejando “extintos” a los animales. Por tal motivo, salimos a preguntarle a la gente si está a favor o en contra de la medida y, al momento de elegir a los próceres con quien a quienes pondrían.

Las aguas estaban un poco divididas, pero se inclinaban más en contra de que “extingan” a los animales de los billetes. La mayoría, defendían a la fauna, como en el caso de una pareja, quienes están en contra, por considerar que la fauna es importante, al igual que revivir la naturaleza.

“Podrían complementarse las dos cuestiones, se podría ahorrar dinero, porque me supongo que para hacer los animales habrán puesto diseño” afirmo un joven.  Otro expreso  estar “a favor, estoy acostumbrado a los billetes de personas, que a nivel histórico son muy conocidos, pero estaría bueno que tomáramos conciencia de los animales”

Por el lado de los que apoyan la medida impulsada por el gobierno, un hombre dijo,  que para él tienen que estar los próceres, ellos son lo fundamental” Esta opinión se le suma a una mujer que afirmo estar a favor totalmente de la medida, porque “me parecen que los procures también son importantes, mientras que cuando le preguntamos a quien colocaría ella, esto respondió San Martín”

“San Martín y Sarmiento, en ese orden” dice al pasar un hombre, claramente a favor de que vuelvan los próceres.

 

 

Comentarios