Festejo

Gemelos cumplieron 18 años y festejaron con una caravana

La sorpresa se apoderó de la vida de los hermanos Salinas, quienes recibieron un gran regalo para su cumpleaños.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:30

La pandemia modificó nuestras vidas en todos los ámbitos. Estudios, trabajo, ocio y reuniones sociales, se vieron afectados junto al 100% de nuestro estilo de vida. En este marco de las reuniones sociales, los cumpleaños no fueron excepción, y los festejos debieron adaptarse a esta nueva realidad. Unos gemelos de Rawson vivieron en primera persona esta "nueva normalidad".

Federico y Nicolas Salinas cumplieron años el pasado 29 de septiembre, fecha en la que sus familiares y amigos les organizaron un festejo excepcional. Sucede que los gemelos fueron a cenar con su abuelo. Al volver al taller donde trabajan junto con su familia, se encontraron con la sorpresa de que todos sus conocidos estaban ahí para festejar.

Por los protocolos y la situación que se vive en San Juan, los festejos se realizaron arriba de los vehículos de todos los que llegaron al taller. Con globos, cornetas y hasta una pantalla LED, la familia Salinas festejó los 18 de los hermanos: "No lo esperabamos, fue muy loco llegar y ver todo" Contó uno de los gemelos a las cámaras de este medio.

Los hermanos Salinas no solo son unidos por sangre y por su parecido físico, sino tambíen por su amor por los autos. A los hermanitos "fierreros" les regalaron dos autos para que usen, además de dos vehículos a escala para coleccionar. Otro dato a tener en cuenta, es que Fede y Nico "zafaron" de que los raparan para su cumpleaños: "Nadie se dio cuenta" Dijeron entre risas.