FLEXIBILIZACIÓN

Boom de ventas para el kiosko del Parque de Mayo

La reactivación de las salidas recreativas ayudó económicamente a un histórico puesto de ventas del Parque
jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:40

Hace algunas semanas, se liberó la actividad para que la gente pueda salir a dispersarse a los espacios verdes de San Juan. En este sentido, situaciones como las "burbujas saludables" tomaron lugar en la provincia y fueron adoptadas por todos los sanjuaninos. Esta reactivación no solo permitió que la gente pudiera verse y reunirse, también ayudó a que los negocios relacionados con el esparcimiento puedan movilizarse.

Este es el caso del histórico kiosco del Parque de Mayo, ubicado frente al Lago interno del espacio verde. El pasado 26 de septiembre se permitió el regreso de las ralidas recreativas. Junto a esto, este local volvió a abrir sus puertas. Según Agustín Ramos, empleado del lugar, la reapertura trajo consigo un "boom" de ventas.

Según contó Agustin, la gente se acercó en reiteradas oportunidades, principalmente para consumir bebidas y cosas frías, sobretodo en estos tiempos de calor. Además, otro dato que comentó el empleado, es que los helados están a la orden del día, a la espera de los clientes que quieren calmar la sed durante sus paseos.

Este kiosko solía tener sillas y mesas para que sus clientes se puedan sentar a disfrutar y pasar la tarde. Según lo explicado por Ramos, por el momento solo venderán en formato "take away" es decir: comprar e irse del lugar, ya que están adaptando todo para poder estar al día con los protocolos sanitarios de la provincia.

Más de