TRINIDAD

Grave incendio en Trinidad: se le incendió todo el fondo

Al parecer el fuego se originó por un cortocircuito. La mujer perdió una importante cantidad de objetos electrónicos y una moto.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:47

El pasado jueves en la zona de Trinidad un incendio le costó  una mujer la perdida de importantes objetos materiales en una habitación que tenía en el fondo de su domicilio y, que al aparecer se habría incendiado por un cortocircuito que originó las llamas.

La damnificada, fue notificada del siniestro por un vecino, quien la llamó por teléfono para comunicarle que había fuego en su vivienda. La dueña de la casa, se había ausentado como todos los días de su domicilio, para hacer sus cosas personales.

Al parecer un cortocircuito fue el que causó el inicio del fuego, las llamas empezaron a propagarse y destruyó: 1 lavarropas, 1 aire acondicionado, 1 motocicleta 150cc, un juego de sillas, 1 ropero lleno de ropa y una conservadora.

Aunque los Bomberos intentaron salvar las pertenencias de la mujer, sus esfuerzos fueron en vano y las llamas devastaron casi la totalidad de la habitación en el fondo de la vivienda.

El domicilio de la damnificada, de quien se desconoce la identidad, está ubicado en Trinidad,  según lo publicado por Tiempo de San Juan, precisamente por calle Abrahan Tapia, entre Larraín y Francisco de Villagra.

 

 

Comentarios