Con el Ingreso de Emergencia

Usó el bono de los $10000 y puso una verdulería en la puerta de su casa

Conocé la historia del sanjuanino que aprovecho el Ingreso Familiar de Emergencia para emprender
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:17

"Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana" es el refrán que mejor se podría utilizar en esta ocasión. Sucede que un árbitro de fútbol decidió utilizar el Ingreso Familiar de Emergencia para ponerse su propia verdulería

Facundo Rivero dialogó con Canal 13 y explicó los motivos que lo llevaron a emprender en un momento tan complejo: "Tengo que mantener a mi familia" contó. El hombre convive con su mujer y sus tres hijos. Uno de ellos padece una enfermedad del corazon, por lo cual tiene que comprar una medicación especial. Estos fueron los motivos que impulsaron su decisión.

Algunos de los productos que compró Facundo con el bono IFE



Junto al IFE y al dinero que gana repartiendo helados los fines de semana, Facundo compró todos los productos y verduras para vender, además de una balanza y algunas medialunas para agasajar a su clientela. La apertura oficial del local la hizo el pasado jueves 14 de mayo. Según el testimonio, los vecinos del barrio ya se acercaron para llevarse sus verduras frescas.

El lugar se ubica en su propia casa, ubicada en el Barrio Búbica, en el departamento Pocito. Actualmente atiende junto a su familia, con quienes trabaja desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas.