DESGARRADOR

La dolorosa despedida de una reina sanjuanina para su abuela fallecida por Covid

En sus redes sociales, la representante escribió un mensaje con una reflexión. Se trata de la tercera muerte por el virus en San Juan.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:51

La reina de la Uva y El Vino, Camila Flores Mascarell, despidió en sus redes a su abuela fallecida por Covid-19. Este sábado se conoció el deceso de la mujer quien estaba internada en el hospital Rawson a causa de la infección. 

En horas de la tarde, Camila escribió en su cuenta de Facebook un desgarrador mensaje con el que expresó su dolor por la partida de su 'Yaya'. 

'Hoy, mí yaya falleció. Hoy tengo un ángel más que me cuidará y me guiará para toda la vida, tanto a mí como a mí familia. Lamentablemente nos tocó, mí abuela se contagió, era positivo en Covid 19. Y en un momento para el otro nos dejó', expresó la representante caucetera. 

En otra parte de su mensaje escribió: 'comparto lo que hoy me pasa para que tomen consciencia de la situación que estamos pasando, a lo que nos estamos enfrentando. Que a pesar de cada uno tenga su problema particular, valoremos a lo más importante'.

El Gobierno de San Juan informó este sábado sobre el fallecimiento de la mujer. Se trata del tercer deceso en la provincia de San Juan a causa del coronavirus. La primera muerte se registró el pasado lunes. Un hombre de 73 años también oriundo de Caucete.
El segundo fallecido fue comunicado este sábado en horas del mediodía. Era un abuelo del geriátrico de Rawson que fue aislado luego de conocerse al menos un contagio. 

A continuación el mensaje completo de la Reina para su abuela.