CICLO LECTIVO 2021

Un colegio privado decidió suspender sus clases por dos contagios de Covid 19

Una docente y su hijo se infectaron y obligaron a los directivos a tomar la medida para este viernes 5 de marzo en el Nivel Primario, en los turnos mañana y tarde.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:29

Dos nuevos casos de Covid 19 en un colegio privado pusieron en jaque el comienzo del ciclo lectivo 2021. Se trata de una docente del Colegio Don Bosco y su hijo, que además es alumno de dicha institución, quienes se infectaron y por eso los directivos decidieron suspender las clases este viernes 5 de marzo en el Nivel Primario, tanto en turno mañana como tarde, según informó un comunicado interno de la institución.

Además, el comunicado señaló que la instalación del colegio recibirá una desinfección profunda. La idea, aclararon los directivos, es dejar tranquilos a los padres antes esta situación de contagio de coronavirus.

Cabe destacar, que según el protocolo del Ministerio de Educación Pública, para la vuelta a la prespecialidad, ante el caso de contagios, no se deberá suspender la totalidad de las actividades, sino aquella ‘burbuja’ que fue afectada con el coronavirus.