¡ALEGRÍA ABSOLUTA!

Daniel Tejada se quedó con el Micrófono de Oro

El Director Periodístico de Canal 13 se llevó el premio mayor de la noche. Antes había sido galardonado en los rubros Mejor Labor Periodística y Mejor Periodista Gráfico.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:30

¡La alegría es absoluta en Canal 13. Daniel Tejada se quedó con el Micrófono de Oro!. El Director Periodístico del medio se llevó la más deseada de las estatuillas que entregó el Premio Micrófono 2022 organizado por el Sindicato Argentino de Locutores (SALCO).

El reconocido periodista subió por tercera vez al escenario del Teatro Municipal para recibir el premio mayor. Antes lo había hecho por ganar los rubros de Mejor Labor Periodística y Mejor Periodista Gráfico.

Tejada se llevó el premio a Mejor Labor Periodística por su conducción en Banda Ancha, el programa emblema de Canal 13. De lunes a viernes de 9 a 13 el galardonado comunicador y su equipo mantienen informado a toda la comunidad sanjuanina con todo lo que sucede en San Juan, Argentina y el mundo, con distintas columnas temáticas y de opinión, pero principalmente enriqueciéndose con los testimonios de los protagonistas de las noticias, entre los que se cuentan políticos, artistas y sanjuaninos y sanjuaninas que tienen alguna historia que contar.

La segunda alegría de la noche llegó de la mano del rubro Mejor Periodista Grafico. Por segunda vez en la galardonada noche, el Director Periodístico se subió al escenario del Teatro Municipal, y lo hizo para recibir su segunda estatuilla de los Premios Micrófonos 2022.

Al recibir la estatuilla, el Director Periodístico de este medio destacó y agradeció la labor de todos los periodistas de este medio. Para cerrar simplemente dijo: ‘Jaque mate’, haciendo alusión a su columna de opinión que de lunes a viernes publica en Diario 13 y comenta en Banda Ancha. En esta columna, Tejada aborda temas de la realidad sanjuanina, especialmente lo político, en donde es un vasto conocedor del tema.