LAMENTABLE

Dolor: murió Sergio, el chiquito de 12 años que luchaba contra la Leucemia

Se trata de Sergio Alexander Charra quien se encontraba en un hospital de Buenos Aires para continuar con su tratamiento.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:09

En horas de la mañana se conoció una tristísima noticia. Se trata del fallecimiento del pequeño sanjuanino de 12 años de edad llamado Sergio, el cual se encontraba en una dura lucha contra la leucemia. El niño se encontraba en Buenos Aires para continuar con su tratamiento cuando se produjo su muerte.

El caso de Sergio Alexander Charra había tomado una gran relevancia en redes sociales cuando le permitieron salir del hospital Rawson para que pudiera ver el Argentina - Brasil en el San Juan del Bicentenario. También se había viralizado un video donde pedía que Neymar u otros jugadores de la "canarinha" lo fueron a visitar al nosocomio.

En su momento noviembre de 2021 Rosa Charra, la madre del paciente, relató a Diario 13 cuál era la realidad que vivía el chico. "En abril le dieron este diagnóstico de leucemia y desde ese momento estamos internados sin posibilidad de irnos a casa ya que no está adaptada. Esa casa es muy vieja y no está en condiciones", expresó.

Gracias a la colaboración de la gente Sergio y Rosa pudieron viajar a Buenos Aires para internarse en otro hospital que estaba preparado para brindarle el tratamiento necesario al sanjuanino. Sin embargo este martes lamentablemente fue la propia mujer la que confirmó que el niño no pudo superar esta batalla en contra de la leucemia bifenotípica mieloide

"Te me fuiste hijo, te llevaste una parte de mi contigo gran guerrero. Vuelta alto mi ángel, ahora estas con Dios, el te sostiene tus manitos ahora que soltarse las mías. Te amo hijo de mi alma, nunca te voy a sacar de mi alma y mi corazón. Te amo hoy, mañana y siempre mi vida mía, nos dejas un gran dolor", redactó Rosa.

Rosa dio a conocer la terrible noticia mediante su estado de WhatsApp: