LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Tristísimo: la familia de Melina no puede pagar su velorio y piden ayuda

Se trata de la joven de 21 años que estaba embarazada y fue atropellada en Pocito, cuando intentaba cruzar la Ruta Nacional N°40.
sábado, 27 de enero de 2024 · 12:34

Sobre el cierre del pasado viernes 26 de enero se produjo la muerte de Melina, una joven de 21 años que cursaba el cuarto mes de su embarazo, la cual fue atropellada en Pocito. Además de la lamentable noticia de su fallecimiento, recientemente se conoció que su familia no cuenta con el dinero suficiente para hacer su velorio y posteriormente llevar sus restos a un cementerio.

Durante la mañana de este sábado vecinos del barrio Los Lagares, donde vive actualmente la familia de la víctima, se comunicaron con Diario 13 para contar la compleja situación que están pasando. Esto se debe a que Melina Alfaro era la encargada de cuidar a sus 3 hermanos menores que necesitan asistencia para poder comer.

Sumado a esto, se supo que sus allegados no cuentan con el dinero suficiente para poder velar los restos de la muchacha que fue atropellada en Ruta 40 para luego sepultarlos. Debido a esto los vecinos decidieron armar una colecta para poder ayudar a los familiares de la difunta para poder darle la despedida que se merece.

'Buenas noches vecinos como ya algunos saben y para los que no, les comunicamos del fallecimiento de Melina Alfaro, hija de la vecina Marta. Falleció por un accidente de transito y su familia esta necesitando de la ayuda de todos nosotros para hacerle frente a los gastos de sepelio. No tienen nada. Les dejo el numero de CVU y alias para los que quieran y puedan colaborar. También si está al alcance necesitan alimentos para los niños que están solitos. Desde ya muchas gracias', rezaba el escrito que compartieron por el grupo de WhatsApp del barrio.

De esta manera, para cualquier persona que desee colaborar con ellos enviándoles dinero existen estas dos vías:

  • Alias: Marta.G.A
  • CVU: 0000003100054565803389

Por otro lado, quienes quieran asistirlos de otra forma (sobre todo con comida que es lo que más necesitan), deben llamar al 156741533