Novedad

Gran Hermano evalúa expulsar a un integrante de su casa

Todas las miradas están puestas en Alfa que molesto con el ingreso de Ariel, comenzó a dar información del exterior.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:46

Este martes en la noche y para sorpresa de muchos, especialmente de Alfa, ingresó al juego por algunos días “Big Ari”, el archienemigo del amante de los autos en la edición anterior del juego.

Con el fin de poner un poco más de picante a “la casa más famosa del mundo”, la producción del programa de formato internacional decidió sumar a los dos ex participantes.

Luego de una madrugada convulsionada por los sentimientos encontrados, ahora Telefe evalúa la posible expulsión de Alfa por algunos datos que dio sobre el exterior.

La cuenta de X, Tronk aseguró: “Abro hilo sobre Alfa dando información del afuera” aseguró y dio una serie de detalles sobre lo que dijo el mediático.

Furia fue la primera persona en recibir información no permitida en la competencia, cuando Alfa dejó entrever con gestos y comentarios que no tenía que seguir siendo amiga de Catalina.

“Pero por qué te odia tanto?, respóndeme eso nada más. Ella es mi mejor amiga”, consultó la calva participante. En ese momento, Alfa la miró y le dio a entender que el camino no era por ahí.

Otro momento fue cuando Furia consultó al visitante sobre Lisandro y éste contestó: “Sí, pero bien que te lo quería voltear. Hubo una escena allá en la puertita… yo lo puedo decir porque lo vio todo el mundo”, disparó.

De inmediato, la voz en off de Gran Hermano invadió la escena realizando una severa advertencia a Alfa que lo puede sacar del juego.

Otras Noticias