Reality

Inesperado: una nueva visita alteró los ánimos en la casa de Gran Hermano

Luego de la llegada de Alfa, la producción invitó a Ariel, su máximo oponente en la edición anterior.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:28

Nadie puede negar que la casa de Gran Hermano es una especie de bomba de tiempo, en donde nadie sabe qué pasará. El fin de semana terminó con la eliminación de Rosina del juego y el lunes, el ingreso de Alfa marcó un nuevo rumbo a la competencia.

Ahora y luego de que los jugadores, liderados por Juliana, mandaran al exterior a "La cariño" (adorno de Navidad) atada a un manojo de globos con helio, la "mascota" regresó en brazos de la persona menos pensada.

Apenas comenzó la emisión de Telefe, liderada por Santiago del Moro, Ariel Ansaldo también conocido en el mundo del streaming como "Big Ari", entró en un "congelados" que emocionó y molestó a otros y luego, volvió a ingresar con su valija para quedarse unos días y molestar, por supuesto, a su archienemigo, Alfa.

Intento de abandono

Apenas Ariel anunció que se quedaba unos días, Alfa se molestó y amenazó con abandonar el juego situación que Juliana intentó disuadir: “No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, indicó el amante de los autos.

Contrariamente, los demás "hermanitos" de la casa festejaron la llegada del ex participante dividiendo la casa, de la manera menos pensada.

Fulminante

Antes de la finalización del programa diario sobre el juego en la pantalla de Telefe, Del Moro aseguró que Alfa no dudó en realizar la "nominación fulminante" y todo indicaría que fue contra Catalina, la jugadora con la que tiene más problemas en la casa.

 

 

Otras Noticias