BRASIL 2014

Rooney, devastado, pidió perdón

El delantero del seleccionado inglés, asumió que está `devastado` por la prematura eliminación del equipo británico en la Copa del Mundo de Brasil y le pidió perdón a los hinchas desde su cuenta en una red social.
sábado, 21 de junio de 2014 · 10:29
(TÉLAM) "Estoy completamente devastado por estar fuera del Mundial", escribió Rooney en su cuenta de facebook luego de consumarse el triunfo de Costa Rica ante Italia que dejó a los ingleses sin chances de avanzar a octavos de final en el Grupo D.

"Perdón por no haberlo hecho mejor a todos los aficionados que viajaron y a los que se quedaron en casa... Estoy destruido", añadió el jugador del Manchester United, según consignó DPA.

Inglaterra perdió 2-1 con Italia en su debut y cayó después 2-1 contra Uruguay, por lo que dependía de resultados ajenos para tener alguna posibilidad de clasificarse a los octavos de final en la última jornada.

Ahora Inglaterra cumplirá con el compromiso ante este sorprendente equipo costarricense, el martes próximo a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Valorar noticia

Comentarios