BRASIL 2014

Chiellini: "Mi pensamiento está con Suárez y toda su familia"

Luego que se confirmara la sanción a Luis Suárez y que éste ya se encuentre lejos del Mundial (llegó a Uruguay y descansa en su domicilio), el italiano Giorgio Chiellini, quien fue el que recibió el aberrante 'mordiscón' por parte del uruguayo, se solidarizó con el delantero. "No guardo sentimientos de alegría, venganza o enfado contra él", expresó.
viernes, 27 de junio de 2014 · 19:09
(INFOBAE) El defensor italiano Giorgio Chiellini, quien fue el que recibió el 'mordiscón' de Luis Suárez, no quiso hacer leña del árbol caído y se solidarizó con el delantero uruguayo, luego de que se confirmara la sanción que recibió por parte de la FIFA. "No guardo sentimientos de alegría, venganza o enfado contra Suárez por el incidente. Solo permanecen el enfado y la decepción por el partido", confesó. 

"Ahora mismo mis pensamientos están con Luis y su familia, porque se van a enfrentar a un período muy difícil", explicó, en una carta que publicó en su página web personal. Y luego, agregó: "Sinceramente espero que se le permita, por lo menos, permanecer cercano a sus compañeros de equipo durante los partidos". Sin embargo, este 'deseo' ya no podrá 'cumplirse', considerando que el delantero ya se encuentra en Uruguay, donde descansa en su domicilio junto a su familia. 

Por otra parte, también se refirió a la pena que recibió Suárez (9 fechas de suspensión y cuatro meses sin poder acudir, siquiera, a un estadio de fútbol). Y aquí, al igual que todo el mundo del fútbol, el jugador de la Juventus, se mostró en total desacuerdo: "Siempre he considerado como algo inequívoco las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes. Sin embargo, al mismo tiempo creo que la sanción impuesta es excesiva".

Valorar noticia

Comentarios