BRASIL 2014

Ribery será probado en un amistoso ante Jamaica

El director técnico del seleccionado francés, Didier Deschamps, quiere probar al delantero, quien arrastra una lesión en la espalda, en el amistoso del próximo domingo aunque aclaró que "no es una fecha límite" para confirmar su presencia en el Mundial.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 17:57
(TÉLAM) "Quiero que Ribery juegue el domingo, es nuestro objetivo, pero no es una fecha límite", remarcó Deschamps, en diálogo con la prensa local, sobre la situación del futbolista de Bayern Múnich alemán.

El estado físico de Ribery es la principal preocupación del conjunto "Galo" de cara a la cita mundialista de Brasil ya que por una lesión en la espalda todavía no pudo entrenarse con normalidad y tampoco disputó los últimos dos amistosos.

El entrenador no descartó que a causa de esa dolencia, Ribery quede afuera del plantel. "Todo es posible y todo está abierto a interpretaciones", deslizó.

Francia, que participará en el Grupo E junto a Suiza, Ecuador y Honduras, se enfrentará con Jamaica en Lille en lo que será el último ensayo previo al debut.

Valorar noticia

Comentarios