BRASIL 2014

"Los héroes somos los 23 que estamos acá"

El mediocampista Ángel Di María dijo que "los héroes" del "merecido" triunfo de por 1-0 ante Suiza fueron "todos" los jugadores del equipo argentino, que clasificó a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil 2014.
martes, 1 de julio de 2014 · 19:23
(AMBITO) "Los héroes somos los 23 (que integran el plantel) que estamos acá y el cuerpo técnico", afirmó el autor del único tanto del partido, que se definió en el tiempo suplementario.
"Tuvimos solo un error en el primer tiempo. La victoria es más que merecida. Hay que seguir de esta manera, dejando la vida, hicimos un gran esfuerzo", señaló en declaraciones televisivas.
"Todos llegan a tiempo extra, a penales, sabíamos que nos podía pasar. Dejamos el alma en cada pelota", dijo el volante ofensivo del Real Madrid.
Di María destacó que la Argentina tuvo "muchas situaciones de gol" y que "intentó jugar siempre" pero "nunca se desesperó".
Sobre su gol, el mediocampista dijo: "Lo quería para mi mujer y mi hija, que están acá haciéndome el aguante, y eso es lo más importante de todo".

Valorar noticia

Comentarios