CRONICAS POLICIALES

Los impostores del Emicar

Se hacen pasar por la gente que necesita superar las pruebas y exámenes para obtener el carnet de conducir. Hasta ahora era una contravención. Pero pasó a Flagrancia y llegó la mano dura.
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 11:21

Pasa más frecuentemente de lo que se podría imaginar. En Emicar hay personas que se hacen pasar por otras para lograr el carnet habilitante para conducir. Son los impostores. Y hasta el momento su "picardía" era considerada una contravención. Pero intervino Flagrancia y llegó la mano dura.

El caso que sentó precedente fue el de Sergio Saavedra, un hombre de 36 años, suplantado por su sobrino de 19 años, Marcos Saavedra, quien se hizo pasar por su tío a la hora de rendir el examen para obtener la licencia de moto.

Pero la empleada encargada de tomarle el examen se dio cuenta porque claramente el rostro de Marcos no coincidía con la documentación de Sergio. Descubiertos, se resistieron y terminaron en el calabozo de la Comisaría 24.

En el Fuero de Flagrancia, como no tenían antecedentes, les dieron suspensión de juicio prueba. Ahora Marcos Saavedra tendrá que hacer trabajos comunitarios en la Municipalidad de Pocito por dos años. Y tendrá prohibido acercarse a la empresa Emicar. Ni siquiera para renovar su licencia ni para ningún otro trámite.

Comentarios

Otras Noticias