Facundo Saravia pone fin a su trayectoria

El músico y compositor folclórico Facundo Saravia anunció la decisión de poner fin a su trayectoria musical de más de cuatro décadas con el recital “A fin de cuentas”, previsto para el 19 de mayo en Teatro Coliseo, donde, como despedida, registrará un último disco en vivo.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 12:50

“Daré un paso al costado porque siento que es hora darle lugar a jóvenes que entiendan, respeten y sepan llevar adelante nuestro folclore, el que hoy contados intérpretes intentan sostener dignamente”, señaló Saravia en un comunicado de prensa difundido por el sitio sentiargentina.com.

El artista, de 57 años, se integró a Los Chalchaleros que encabezaba su padre Juan Carlos Saravia a inicios de 1980 (en principio para suplantar temporalmente a Ernesto Cabeza), pero luego no solamente permaneció en el legendario conjunto sino que construyó un camino en solitario.

Saravia publicó, desde 1995, “Transparencias”,“Artesanos de la voluntad”, “De changuitos y chinitas” (junto a Yamila Cafrune), “Facundo”, “Por esas cosas de la vida”, “Estaba cantado”, “Buenas costumbres”, “Rasgos naturales” y “Tierra Salta”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias