SAN JUAN

Interesante curso con acento japonés en el MPFR

El taller está destinado a todos los que deseen aprender y profundizar los conocimientos acerca de una de las disciplinas más importantes e influyentes dentro de la cultura japonesa. Comenzará el sábado 22 de septiembre y estará a cargo del Prof. Francisco Buceta. El costo es de $400 e incluye los materiales.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 12:37

La caligrafía japonesa es una de las bellas artes más populares en Japón. El MPBA|FR ofrece esta interesante actividad con el objetivo de inspirar a los participantes a disfrutar del proceso de este arte milenario, que trata de expresar la belleza de la letra.

El taller está destinado a todos los que deseen aprender y profundizar los conocimientos acerca de una de las disciplinas más importantes e influyentes dentro de la cultura japonesa. Comenzará el sábado 22 de septiembre y estará a cargo del Prof.  Francisco Buceta.

El Shodo es un arte antiquísimo, proveniente de la caligrafía china, importado a Japón por los monjes budistas hace ya cientos de años. Los japoneses conservaron y perfeccionaron muy bien esta disciplina hasta la actualidad, considerándola como un arte de refinamiento espiritual junto a la ceremonia del té, la ceremonia de inciensos y los arreglos florales.

Las inscripciones para el taller son presenciales, de martes a domingo, de 9 a 21hs por la recepción del MPBA|FR. El costo es de $400 e  incluye los materiales.

Días y horarios del taller

Sábado 22 y viernes 28 de septiembre, viernes 5 y viernes 12 de octubre, en horario de 17 hs a 19hs . Está dirigido a público en general y no es necesario poseer conocimientos previos para poder asistir.

Comentarios

Otras Noticias