EN EL AUDITORIO

Imperdible: El mejor jazz en el Auditorio con estrada libre y gratuita

El talentoso trompetista Elmer Mezza pasó por Banda Ancha y contó todo sobre el “Fractal Jazz Day”. Este año el evento suma a grandes bandas de la provincia y también integra otras disciplinas artísticas, como la fotografía y el diseño. La cita es para el próximo 30 de abril en el Auditorio Juan Victoria.
jueves, 25 de abril de 2019 · 08:34

El talentoso trompetista Elmer Mezza pasó por Banda Ancha y contó todo sobre el “Fractal Jazz Day”. Este año el evento suma a grandes bandas de la provincia y también integra otras disciplinas artísticas, como la fotografía y el diseño. La cita es para el próximo 30 de abril en el Auditorio

En este sentido, explicó que se trata del festejo del Día Internacional del Jazz, es un festejo a nivel mundial, desde el año pasado la banda Fractal comienza con esta celebración, el año pasado fue en el  Rectorado, teniendo mucho público joven y gran aceptación, este año seguimos festejando y de una manera más masiva con otra impronta y otros compañeros musicales.

El Jazz Day declarado por UNESCO en 2011 tiene un mensaje social muy grande y fuerte: libertad, integración, tolerancia y paz, son algunos de ellos y FRACTAL quiere ser vocero de estos y compartirlos con todo San Juan.

 

Comentarios

Otras Noticias