IMPERDIBLE

La música negra explota en San Juan

El 3 de agosto en el Teatro Municipal y el 9 de agosto en el auditorio del Teatro del Bicentenario, subirá a escena un espectáculo impresionante con músicos sanjuaninos que homenajean al género de Aretha Franklin y Ray Charles.
jueves, 20 de junio de 2019 · 13:53

Son 12 artistas en escena, contando cantantes y músicos, quienes ensayan febrilmente por estas horas para ofrecer un espectáculo independiente que promete deslumbrar. El tema será la música negra, ese género que involucra desde el jazz hasta el blues y el soul, con un halo de gospel, con referentes icónicos de la talla de Aretha Franklin y Ray Charles.

Las cantantes Ana Laura Paroldi y Netalí Kalierof hicieron la invitación este jueves en Banda Ancha, con una interpretación a capella del clásico "Hit the road Jack", que sirvió de anticipo del altísimo nivel que tendrá el espectáculo. Además, revelaron que están trabajando en una puesta integral, que incluirá vestuario y maquillaje, para que el público tenga un verdadero viaje en el tiempo hacia la época dorada de este género.

Las fechas ya están comprometidas: el 3 de agosto en el Teatro Municipal, frente a la plaza 25 de Mayo, con una entrada de $250; y el 9 de agosto en el auditorio del Teatro del Bicentenario, con una entrada de $300. El contacto previo se puede hacer vía redes sociales en "Concierto de Música Negra".

Comentarios

Otras Noticias