¡Atención!

Para los valientes: Las 5 series más tenebrosas de Netflix

Las historias, basadas en hechos reales, conquistan a la platea más atrevida
martes, 14 de abril de 2020 · 10:10

Netflix sigue siendo el compañero ideal durante el aislamiento y, en esta oportunidad, la plataforma ofrece 5 producciones basadas en hechos reales.

Quizás fue la mini serie "Poco Ortodoxa", la punta del iceberg de este tipo de contenidos que fascina a un segmento de consumidores.

El primer lugar se encuentra dentro "Así nos ven", un drama en cuatro episodios que refleja la acusación de cinco jóvenes a un delito que no cometieron, dejando en evidencia las falencias del sistema judicial en los Estados Unidos.  

"Baby" es una serie italiana que aborda un escándalo de explotación de menores inspirada en un hecho real que ocurrió en los años 2013 y 2014 con jóvenes y niñas de alta alcurnia. 

El tercer lugar está ocupado por "Inconcebible", película disponible en la plataforma creada por Reed Hastings y Marc Randolph, que gira en torno a una investigación periodística del año 2015 donde una joven denunció ser víctima de un abuso pero el trato que recibió por parte de la población y las instituciones fue nefasto. 

"Dirty John" y "Crímenes americanos" también conforman esta selección. La primera relata la vida de John Meehan y los aspectos más oscuros de su personalidad mientras que la segunda es una saga que reúne los principales hechos judiciales de los Estados Unidos.

En Netflix se encuentra la primera entrega sobre el caso "O.J. Simpson", ex jugador de fútbol americano acusado de acabar con la vida de su esposa,  y la segunda entrega "El asesinato de Gianni Versace" sobre la muerte del diseñador de moda. Un catálogo para todos los gustos.

 

Otras Noticias