Tendencia

¿Ya la viste? La película más taquillera de la cuarentena

Todos aplauden desde la soledad de sus hogares a este film ideal para esta época
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:01

Obligados a cumplir con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional a veces no nos queda más opción que tomar el control remoto y sentarnos a “navegar” por los canales y plataformas streaming para elegir algo para ver y entretenernos.

Pero según se supo y se comenta en las redes sociales, hay una película que está marcando tendencia por ser la elegida por millones de personas en días de coronavirus.

Este fin de semana, Netflix agregó a sus propuestas un film que, hasta el momento, es el más visto de la plataforma.

Estamos hablando de “Milagro en la celda 7” una película dramática de origen turco que ha hecho emocionar a todos y que ha causado revuelo entre los usuarios de Netflix.

La historia cuenta la vida de un hombre con discapacidad mental que es injustamente acusado de matar a una niña y el proceso por el que lo encarcelan y condenan a muerte. A pesar de esto, el protagonista intentará demostrar su inocencia para poder ser libre y acompañar en la vida a su pequeña hija.

Además de lo emotivo de la historia, es interesante inmiscuirse en la cultura turca, conocer acerca de la aplicación de sus leyes y conocer acerca de un mundo poco conocido.

Para terminar de ser una gran opción, cuenta con grandes actuaciones de Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur y Deniz Baysal, además el film se destaca por una fotografía hermosa, con grandes imágenes de la capital turca.

 

Otras Noticias