Gran evento

Fabiola Yáñez prepara la gran “teletón” argentina

Con el fin de recaudar fondos para paliar el coronavirus la Primera Dama se puso al frente de esta enorme movida televisiva
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:39

La Primera Dama Fabiola Yañez fue la ideóloga del festival solidario “Unidos por Argentina” que se realizará el próximo domingo 5 de abril a partir de las 18 horas.

En medio de la cuarentena obligatoria Yánez como presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina decidió sumarse para luchar contra la pandemia del coronavirus y propuso realizar una transmisión inédita que incluirá a los seis canales de aire de la TV local.

Las señales involucrados serán: América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y El Trece y reunirá figuras de todos los canales y personalidades de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional,  con el fin de recaudar fondos para que la Cruz Roja Argentina pueda comprar insumos para abastecer el sistema sanitario nacional. 

Cada señal tendrá una dupla de conductores reconocidos quienes coordinaran las acciones y espectáculos que se irán sucediendo durante toda la tarde. Por El Trece estará Mariana Fabbiani y Guido Kaczka; por Telefe irán, Marley y Verónica Lozano; en América seleccionaron a Alejandro Fantino y Guillermo Andino; en la Televisión Pública, Angela Lerena y Sergio Goycochea; por El Nueve, Maju Lozano y Leo Montero; y en Net TV señalados son Diego Ramos y Mariano Peluffo.

El lugar elegido para generar la señal fue el estudio principal de la productora La Corte, el mismo desde el que se emite ShowMatch

La transmisión también podrá seguirse por internet a través de las plataformas de cada una de las señales y por las redes sociales, a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

“Formarán parte de esta convocatoria sin precedentes los profesionales de la salud y los periodistas que más conocen sobre el Covid-19, reforzando los principales conceptos sobre el cuidado y ayudando a crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos”, detalló el comunicado oficial.

Otras Noticias