Streaming

Íconos pop: tres historias para ver en Netflix

La vida de artistas de la música es la recomendación de la plataforma de contenidos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:01

Esta semana, Netflix recomienda a los fanáticos del streaming y a los amantes de los documentales y de la música pop un listado con películas sobre tres de las artistas musicales más importantes de las últimas décadas.

Homecoming: Una película de Beyoncé

2019 - Dir: Beyoncé Knowles-Carter, Ed Burke

Este documental propone una mirada íntima y minuciosa a la presentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural. Dirigido por Beyoncé Knowles-Carter y Ed Burke, el film tiene intervenciones de la mismísima cantante, Jay-Z, Marvin Brown, Venzella Joy y Joe Brown, entre otros.

Miss Americana

2020 - Dir:  Lana Wilson

Miss Americana es un documental con una cruda y emocionalmente reveladora mirada a Taylor Swift durante un período de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz.

Gaga: Five Foot Two

2017 - Dir: Chris Moukarbel

La cantautora estadounidense, Lady Gaga, es la protagonista de este documental creado y dirigido por Chris Mourkabel. Narra el proceso de creación de su quinto álbum de estudio titulado Joanne (2016) y la actuación que hizo en el espectáculo de la Super Bowl. Pero sobre todo, se conoce el detrás de cámara y las relaciones de la artista con otros profesionales y compañeros de la industria.

 

Otras Noticias