Música

Carlos Baute y Chenoa unidos en una canción

Los artistas presentaron “El chisme” en todas las plataformas sociales.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:39

Casi a fin de año y en un momento festivo por la apertura de espectáculos y shows luego de la pandemia por el coronavirus, Carlos Baute y Chenoa lanzaron una nueva canción y sus fanáticos enloquecieron.

Se trata de “El Chisme”, un tema pop que combina ritmos latinos y urbanos. La canción va acompañada de un videoclip espectacular, grabado en Madrid, en el que los artistas demuestran su profunda complicidad.

Dos de las voces más icónicas se unen en una canción que será bien recibida por todos.

Baute sigue demostrando su talento y luego de alcanzar la fama con hits como “Quién te Quiere como Yo”, “Amarte bien”, “Perdimos el Control”, “En el Buzón de tu Corazón”, “Tu No Sabes que Tanto”, “Te Regalo”, se situó como uno de los artistas más reconocidos que ha logrado más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Además el artista consiguió el “Disco de Diamante” con la canción “Colgando en tus manos” con la que se posicionó durante 28 semanas en el número 1 de las listas, más que cualquier otra canción de la historia.

Ahora Baute regresa con este potente single junto a Chenoa. La cantante es una de las artistas españolas más destacadas de los últimos años. Un millón de discos vendidos, una voz única y un show en vivo siempre espectacular, han hecho de ella una de las cantantes más populares y respetadas.

Otras Noticias